Publicado el 2015-06-04, Por: Carolina Viveros - Periodista Encargada de Comunicaciones - Municipalidad de Bulnes.
3_p.jpg
• Más de cien mujeres de sectores alejados hoy disfrutan de talleres que les permiten distraerse y llevar una vida sana muy cerca de sus hogares

Durante la noche del jueves 4 de junio, se realizó en el Gimnasio Municipal la jornada de lanzamiento del proyecto "El sector rural de Bulnes baila entretenido". Se trata de un programa financiado por el Gobierno Regional y que beneficia a seis sectores de la comuna. Nos referimos a Tres Esquinas, El Roble, El Progreso, Santa Clara, Pueblo Seco y Villa Los Maitenes.

El proyecto beneficia a más de cien usuarias, principalmente mujeres, y está siendo ejecutado desde el mes de mayo, dos veces a la semana, debiendo cumplir un total de 96 horas cada taller. Las jornadas están dirigidas por los monitores Javier Aqueveque y Pablo Ramírez, capacitados especialmente en esta disciplina.

Durante la jornada inaugural, todas las participantes se trasladaron hasta el Gimnasio Municipal, con traslado gratuíto, para dar inicio formal a sus talleres con un baile entretenido masivo.