Publicado el 2015-06-02, Por: Carolina Viveros - Periodista Encargada de Comunicaciones - Municipalidad de Bulnes.
dsc04322.jpg
• La inversión de $544.805.414 considera la pavimentación de la ruta N-75 en dos sectores: desde km 4.0 al km 7,3 y entre el km 21.0 y km 22,6.-

La tarde del martes 2 de junio en la sede social de Los Tilos, la comunidad del sector participó de un diálogo de participación ciudadana en el que pudieron consultar dudas y manifestar opiniones con respecto a los trabajos que ya se están realizando en el sector.

Se trata de una pavimentación sectorial que permite un avance en la conectividad y una oportunidad para mejorar la calidad de vida de muchas personas del sector ya que, por la lejanía y muchas veces, las malas condiciones de los caminos se hacía difícil el acceso al centro urbano de Bulnes.

Las obras consideran la colocación de carpetas granular sobre el nivel de subrasantes y sobre ella un sello asfaltico de tipo de tratamiento superficial doble. El proyecto también contempla la adecuación y mejoramiento del saneamiento transversal y longitudinal, junto con la demarcación del pavimento y señalización vertical, lateral.