Publicado el 2015-06-07, Por: Carolina Viveros - Periodista Encargada de Comunicaciones - Municipalidad de Bulnes.
taekwondo1_p.jpg
• Chillán , Coihueco, Bulnes y Los Ángeles participaron del torneo, teniendo el primer lugar de la categoría general, la Asociación chillaneja TKD Ryukosan

El pasado domingo 7 de junio se desarrolló en el Gimnasio Municipal de Bulnes el campeonato de Taekwondo, organizado por el Club Fénix, en las categorías infantil, pre infantil y juvenil gracias a un proyecto, postulado y adjudicado por la agrupación en el Instituto Nacional del Deporte (IND).

La gran sorpresa de este Campeonato la dio el Colegio Teresa de Los Andes, que por primera vez participa en este tipo de torneos y se llevó tres copas en distintas categorías. El establecimiento, se presentó con 60 alumnos del taller de taekwondo del establecimiento gracias al apoyo técnico del Club Tigres Bulnes.

Los resultados del Campeonato de Taekwondo en categoría Pre Infantil fueron: Colegio Teresa de los Andes, seguido de TKD Taekkyon Kid´s Chillán y Dragones Blancos Coihueco.

En categoría Infantil el primer lugar lo obtuvo la Asociación TKD Ryukosan, seguida de Fenix Bulnes y el Colegio Teresa de los Andes.

Categoría Juvenil, en tanto, fue presidida por Asociación TKD Ryukosan, seguida de TKD Valencia School Chillán y Dragones Blancos Los Ángeles.

Finalmente, en Categoría General Asociación TKD Ryukosan quedó con el primer lugar, Colegio Teresa de los Andes con el segundo y Fenix Bulnes con el tercero.