Publicado el 2015-05-09, Por: Carolina Viveros - Periodista Encargada de Comunicaciones Municipalidad de Bulnes.
a.jpg
El pasado jueves 07 de mayo, se llevó a cabo en el Casino Familiar Villa Baviera el primer encuentro territorial del Programa Fortalecimiento Omil de Bulnes, donde de 10:00 a 15:00 Hrs. se llevaron a cabo distintas capacitaciones.
La actividad consistió en una jornada de perfeccionamiento cuyo objetivo fue promover, organizar y ejecutar instancias de participación con otras municipalidades y actores públicos y privados que abordan la temática de capacitación y empleo.
En este sentido, la Omil de Bulnes convocó a todas las Oficinas Municipales de Información Laboral de la provincia, tanto a aquellas que ejecutan el programa, como aquellas que no, además de invitar a otros actores relacionados con la temática, para abordar un tema específico, formar una mesa de trabajo, dar asesoría técnica y/u otra actividad según las necesidades detectadas.
En la oportunidad estuvieron presentes Fonasa, a través de su Directora Provincial, Pamela Torres Oviedo. El Programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar y Oficina de Discapacidad de Bulnes y OMIL de Coronel exponiendo respecto a sus buenas prácticas de intermediación laboral.