Publicado el 2015-05-06, Por: Carolina Viveros - Periodista Encargada de Comunicaciones Municipalidad de Bulnes.
b.jpg
Durante toda esta semana, se está celebrando el aniversario del Cecosf Tres Esquinas. En este sentido, durante la mañana de ayer se llevó a cabo la Ceremonia oficial en la que participó el Alcalde (s) Cristian Cerro, acompañado de los Concejales Juan Arévalo y Carlos Fuentealba, la encargada del departamento de Salud Municipal, Claudia Sepúlveda y el jefe de Secplan, Gustavo Barriga.

En la oportunidad, además de los discursos alusivos a la celebración destacando la importancia de la Salud Familiar en el sector y cómo se ha ido avanzando en recursos y personal técnico y profesional para la atención de los usuarios, también se dio tiempo para amenizar la celebración gracias al talento del Conjunto folclórico “Rayito de Sol”, un emblema del sector. Además, durante la tarde se realizó un operativo de salud en la sede de la Junta de Vecinos Coltón Quillay, donde todos los profesionales salieron a terreno.

Las actividades enmarcadas en el aniversario se desarrollarán durante todo lo que queda de semana, ya que divididos en alianzas, los funcionarios del Cecosf se disputarán en encuentros de baby fútbol, carnaval y carros alegóricos programados para mañana jueves 07 de mayo.