Publicado el 2015-03-30, Por: Carolina Viveros - Periodista Encargada de Comunicaciones Municipalidad de Bulnes.
dsc01785.jpg
Se trata de proyectos significativos que vendrán a cambiar tanto la calidad de vida de los habitantes, como el aspecto de los lugares beneficiados.
Hasta las dependencias de la Alcaldía de Bulnes, llegó el Director Provincial de Vialidad, Marcos Ortiz San Martin, acompañado de su equipo, quien a eso de las 15:00 Hrs. se encontró con la Máxima Autoridad Comunal junto al Administrador Municipal, Director de Obras y Director de Secplan.
Además de abordar distintas temáticas en torno a vialidad comunal, concretamente se anunció que ya se está trabajando en el mejoramiento del tramo de camino Coltón Quillay, variante San Ignacio. Es importante señalar que éste camino cumple con el estándar de 12 metros de ancho para partir el proyecto.
Otra gran noticia, es la reparación del Puente Santa Rosa, sector Santa Rosa, más conocido como “Candelero”, que según el programa entregado por el Director, partirían los trabajos con el traslado de vigas esta semana. Lo mejor, es que se espera dar por terminado el proyecto en el transcurso de las próximas dos semanas.
Por otro lado, se está trabajando en la planificación del mejoramiento en los aproximadamente tres kilómetros de camino del tramo Santa Clara – Los Marcos y si a ello se suma, que se dejó en carpeta el mejoramiento del camino correspondiente al final de Calle Larga – Puente Pal Pal y Puente Pal Pal – El Faro, hablamos de cuatro importantes avances para la comuna de Bulnes.
La fructífera reunión, concluyó con acuerdos importantes, además de establecer reuniones mensuales entre el Municipio y la Dirección Provincial de Vialidad.