Publicado el 2015-01-28, Por: Carolina Viveros - Periodista Encargada de Comunicaciones Municipalidad de Bulnes.
11.jpg
Con gran animo niños/as, adolescentes y adultos disfrutaron de las altas temperaturas del mes enero refrescándose con la primera versión de la actividad denominada “Fiesta del Agua en tu sector”, celebrada los días: miércoles 21 de enero en la multicancha de la Población Bernardo O’Higgins, el día jueves 22 de enero en la multicancha de la Población 11 de Septiembre, el día 27 de enero en el sector de la Villa Fresia y el día 28 de enero en el sector El Progreso.
En época de verano, la Municipalidad de Bulnes, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, con el apoyo del Cuerpo de Bomberos de la comuna Bulnes, organiza el evento para refrescar y entretener a las familias del sector.
La Fiesta del Agua es una actividad recreativa que se basa en el factor protector del acceso a la recreación y promoción de estilo de vida saludable. Abriendo el acceso a actividades diferentes para fortalecer y favorecer la participación familiar.
Durante el desarrollo de la actividad en los distintos sectores de la comuna se contemplaron algunos juegos y concursos con los niños/as, adolescentes y familias participantes, quienes también recibieron regalos, jugos y galletas por parte de los funcionarios municipales a cargo de la actividad.
Final y Niñasmente destacar el compromiso de la primera autoridad comunal Alcalde Sr. Ernesto Sánchez Fuentes, por brindar espacios de entretención y participación para los vecinos de la comuna de Bulnes durante la época estival.



BULNES, enero de 2015.-