Publicado el 2014-09-25, Por:
portada.jpg
Gobierno en terreno llego a la comuna de Bulnes, una variedad de Oficinas y Departamentos con sus funcionarios, se trasladaron a las dependencias del Liceo Santa Cruz de Larqui, el objetivo es acercar los servicios de gobierno a las comunas, llegar en forma eficiente a las personas.

Para esta actividad se conto con las oficinas de Inspección del Trabajo – Tesorería General de la República – Servicios de Impuestos Internos – Programa Ingreso Ético Familiar - Ficha de Protección Social – SENAMA – Vialidad – JUNAEB – Mineduc – Fosis – IND – SENAME – OPD – Centro Nacional de la Cultura – Registro Civil – INJUB – Servicio Militar – SERVIU – Carabineros – PDI – CONAF – SAG – SENDA Previene – Unidad de Zoonosis – Gobernación Provincial de Ñuble. Paralelo a estos servicios se encontraban en el Hospital de la comuna las oficinas de Servicio de Salud Ñuble – FONASA – Emergencias ONEMI – CONPIN.

Una excelente iniciativa del gobierno que va en directa ayuda a los ciudadanos, quienes vieron respondidas sus dudas en su propia comuna.