Publicado el 2014-09-29, Por:
_dsc03428.jpg
Una capacitación de contabilidad básica se impartió este viernes en el Centro Cultural ALAVAL, gestionado y ejecutado por el Departamento de Desarrollo Local de la Ilustre Municipalidad de Bulnes en conjunto con el Centro Chile Emprende Ñuble y Empresa Copelec.

Los más de 40 beneficiados con este Taller son emprendedores urbanos y rurales, principalmente pequeños agricultores de la comuna de Bulnes. El objetivo es generar capacidades de emprendimiento y mejorar sus técnicas de procesos ya sea en su actual o futuro negocio.

Los expositores fueron Srta. Doris Osses Sub-Gerente Servicios Aliados S.A. y Copelec Capacita, Don German Wallace Ejecutivo Centro Chile Emprende Ñuble y Srta. Pilar Arriagada de la Consultora CIAV. También se presento a dar sus saludos Don Eugenio Medina Parra, Gerente General Copelec.

Una iniciativa más de la Ilustre Municipalidad de Bulnes quienes a través de sus distintos departamentos sigue en la búsqueda de recursos y entregar herramientas a los emprendedores de la comuna.