Publicado el 2014-08-19, Por:
d20140813_122655.jpg
Dentro de las actividades del plan de trabajo del Programa de Residencia Familiar Estudiantil de la Ilustre Municipalidad de Bulnes, programa administrado por JUNAEB. Se realizó el paseo de invierno el miércoles recién pasado en las Termas de Chillan.

Fueron 75 jóvenes entre niños, niñas y adolescentes, quienes disfrutaron de una excelente instancia de recreación, convivencia y esparcimiento. Donde la tónica y objetivo fue fomentar y promover habilidades sociales, como: la comunicación entre pares y la empatía. El paseo incluyo la visita al Parque Bosque Encantado, el que contó con el gentil auspicio de la Diputada Loreto Carvajal.

Dicha jornada se realizo hasta pasado las 20:30 horas. La Jefa (S) del Departamento de Educación de Bulnes la Sra. Ivette Inostroza Sepúlveda, fue la encargada de dar la bienvenida, augurios y deseos de éxito para la jornada en representación del Alcalde Don Ernesto Sánchez Fuentes. Esta actividad fue guiada por el Trabajador Social y Coordinador del Programa el Sr. Juan Carlos Leal Navarrete, autorizada y respaldada por padres y apoderados de los beneficiarios, más el incondicional apoyo de dos Madres Tutoras la Sra. Cecilia Fuentealba, Anita Chandia y Fabiola Flores, quienes se encargaron de preparar toda la alimentación de los niños. Gracias a las muestras de preocupación, afecto y cariño que el grupo de Familias Tutoras hicieron de este una excelente experiencia de compañerismo y recreación.