Publicado el 2014-08-05, Por:
20140721_154951.jpg
Las Vacaciones de Invierno terminaron, pero dejaron consigo lindos recuerdos de un grupo de jóvenes de Bulnes, que año tras año llegan hasta las dependencias del PPF “Realidades” que pertenece a la Fundación Paula Jaraquemada para entregar a los más pequeños de la comuna momentos imborrables, donde los juegos y la diversión llenaron cada rincón del recinto.

Es así como jóvenes pertenecientes al grupo Juvenil CEVAS-BULNES, compartieron con niños sus dinámicas de entretención y formación.

Las colaciones, fueron gestionadas por la agrupación juvenil a través de la Oficina de la Juventud de la Ilustre Municipalidad de Bulnes, perteneciente al Departamento de Desarrollo Comunitario, quien no dudó en apoyar una vez más esta hermosa iniciativa.

De esta manera, los jóvenes de Bulnes mantienen vivo su sentido de pertenencia y de convivencia social, preocupándose de que los más pequeños puedan recibir las instancias de formación valórica y de entretención que permitieron tener un cierre de vacaciones realmente satisfactorio.