Publicado el 2014-07-31, Por:
img_0425.jpg
Desde el 22 al 25 de julio se realizó un taller de Globoflexia gratuito, el cual fue de gran aceptación tanto en las zonas urbanas como rurales, más de 200 niños y sus madres quienes acompañaban a dicho taller aprendieron a realizar figuras con globos, los cuales se gestionaron con comerciantes locales. Una actividad de la Municipalidad de Bulnes, ejecutada por el Encargado de Eventos y Gestión Cultural Sr. Juan Pablo Roa.
Los sectores que fueron visitados con este taller, enmarcado en las actividades de “Vacaciones Entretenidas en tu Barrio” y fueron los siguientes:
- Villa Padre Hurtado
- Tres Marías
- Junta de Vecinos 4U
- El Espinar
- Bulnes Sur
- Población 11 de Septiembre
- Tres Esquinas

Estos dos últimos sectores, fueron también visitados por el músico Porteño Nicolás Cerda que con su acordeón amenizo esta actividad, que en forma entusiasta vivieron los niños y sus madres, gracias a esta entretenida iniciativa.

Otros sectores de la comuna serán beneficiados con este Taller en el mes de agosto enmarcado en la Celebración del Día del Niño. Una actividad novedosa que lleva alegría, no solo a los niños, sino también a sus padres.