Publicado el 2014-07-11, Por:
img_4905.jpg
El día lunes 07 de Julio, en el Gimnasio del Liceo Manuel Bulnes y con la presencia del Alcalde de nuestra comuna, don Ernesto Sánchez Fuentes, la Sra. Ivette Inostroza, actual jefe (s) del Depto. de Educación, concejales, representantes de Carabineros, Gendarmería, alumnos, profesores, padres y apoderados e invitados especiales, se realizó la Ceremonia de Firma de Convenio entre Inacap y la Ilustre Municipalidad de Bulnes.

En la solemne ceremonia intervino el Alcalde de la comuna, la Sra. Marianela Mardones Sandoval, Directora del establecimiento y el Señor Carlos Molina Pinilla, Vicerrector de Inacap, quienes destacaron la importancia de este Convenio, que beneficia especialmente a los alumnos de las especialidades Técnico Profesionales del Liceo Manuel Bulnes.

Este Convenio Marco de Colaboración consiste en entregar mayores posibilidades de continuidad de estudios y formación a los egresados del Liceo Manuel Bulnes, convalidando asignaturas de las áreas de Administración y Ventas, Alimentación y Construcción, además de apoyar con talleres y clases prácticas a los alumnos que actualmente cursan 3º y 4º medio.

La ceremonia, organizada conjuntamente por Inacap y el liceo, contó con un buen marco de público, quienes escucharon atentos las distintas intervenciones y finalmente fueron deleitados por un grupo de estudiantes del establecimiento, quienes interpretaron hermosas melodías instrumentales.