Publicado el 2014-07-11, Por:
dsci0491.jpg
Un encuentro de los integrantes de los Consejos de Desarrollo de las comunas de Quillón y Bulnes, se realizó en el Complejo Turístico La Playa en Quillón. Organizado por el Servicio de Salud Ñuble a través de su Departamento de Participación Ciudadana y Promoción de la Salud Sra. Susana Yáñez Valdés.

Con exposiciones de la Asesora del Departamento GES Sra. Alejandrina Guajardo, Jefe de Unidad de Urgencia Hospital CSF Bulnes Dr. Franco Figueroa y Profesionales del CESFAM Bulnes y de Quillón.

Una reunión con gran participación ciudadana, donde se expusieron dudas y consultas de los usuarios del sistema de salud.

El Alcalde de la comuna de Bulnes asistió y participo activamente, una de las grandes preocupaciones que el edil expuso fue sobre los escasos recursos de su comuna en cuanto a médicos en el hospital, inquietudes que acogió el Director del Servicio de Salud Ñuble Dr. Iván Paul Espinoza, para dar una futura solución.

Una jornada larga y muy provechosa que permitirá mejorar los servicios de salud pública de la microrred Bulnes – Quillón, tomando en cuenta la opinión de los usuarios.