Publicado el 2014-06-09, Por:
dsci9600.jpg
Una mesa de trabajo se realizo entre el equipo de SECPLAN encabezado por su Jefa la Srta. María Soledad Ruiz y los Concejales, que se llevo a cabo en el Salón de Uberlinda Goldberg, con la participación de los Concejales Don Juan Arévalo, Don Julio García y Don Max Pacheco.

Los profesionales del área, expusieron los proyectos de FRIL, PMU y FNDR a los que han postulado y en qué estado o etapa se encuentran, clarificando que deben pasar por varias etapas que pueden durar incluso un año antes de ser aprobados y ejecutados.

Se hablo de los proyectos emblemáticos como lo son, el mejoramiento de la Plaza de Santa Clara, construcción de Sedes Comunitarias en los Placeres y Villa Galilea y reparaciones de diversas calles de la ciudad.

Una oportunidad en la que este departamento pidió el importante apoyo de los Concejales, quienes se mostraron de acuerdo con la cartera de proyectos y dispuestos a que estas reuniones de comisión de planificación sean un habito, que beneficia a todos los involucrados.