Publicado el 2014-06-09, Por:
dsci9615.jpg
Una reunión con el Sindicato de Feriantes de Bulnes se sostuvo en el Salón Uberlinda Goldberg, al que asistieron el Alcalde Don Ernesto Sánchez junto a los jefes de oficina de Obras, Tesorería, Transito y el Administrador Municipal.

Los sindicalistas expusieron su problemática, demostrando la voluntad de cambiarse de lugar y solicitando expresamente el cambio de horario, extendiendo la atención de la feria del día domingo hasta las 16 horas.

Después de las conversaciones en las que participaron también los Concejales Garcia y Pacheco, llegaron a la resolución de cambiarse a otra calle muy cercana a la que usan habitualmente, se accedió al cambio de horario, todo previo una solicitud por escrito y análisis de ambas partes.

Un compromiso entre el gremio y la primera autoridad de la comuna, los que incluye la confección de un reglamento interno y credenciales para los sindicalistas, que facilitara el orden y limpieza de sus puestos de trabajo y el apoyo que requieren de carabineros para su mejor funcionamiento. Demostrando que el dialogo siempre es la mejor opción.