Publicado el 2014-06-09, Por:
dsci9339.jpg
La primera reunión informativa para las Juntas de Vecinos, se desarrollo este pasado martes y miércoles en la Sede de la Villa Padre Hurtado de la comuna de Bulnes, una convocatoria que se repetirá todos los meses, con motivo de generar un trabajo en equipo entre los dirigentes y municipio, como parte de la estrategia comunal del Alcalde para fortalecer la ayuda que necesitan los vecinos, canalizada por sus ediles.

Don Ernesto Sánchez primera autoridad de la comuna, asistió a las dos reuniones, escuchando a los dirigentes sus dudas e informándoles de sus actividades para el desarrollo de la comuna, algunas cosas más técnicas pudieron tratar con el Administrador Municipal Don Cristian Cerro, quien lo acompañaba en la ocasión.

Estas actividades coordinadas por las Encargadas de la Oficina de Organizaciones Comunitarias Srta. María José Simón y la Srta. Inger Hernández, buscan guiar a los dirigentes a canalizar sus solicitudes para que así sea más expedita la ayuda o beneficios para su comunidad.

Un anuncio importante fue la de una Capacitación Dirigencial cuyas inscripciones se encuentran abiertas desde el 2 de junio al 13 de junio que está dirigida a todos los dirigentes de organizaciones comunitarias tanto territoriales y funcionales de la comuna, con el objetivo claro de entregarles más herramientas para su labor en sus cargos.