Publicado el 2014-06-12, Por:
dsci9707.jpg
La Municipalidad de Bulnes a través de su Departamento de SECPLAN logró traer a la comuna una interesante charla informativa para los Dirigentes de los Comités de Agua Potable Rural que no tienen sus derechos de agua inscritos.

Los expositores que nos visitaron fueron Don Eduardo Sepúlveda Funcionario de la Dirección de Obras Hidráulicas, Srta. Marcia Cárcamo y Don Ángelo Bustos pertenecientes a la Unidad Técnica APR Essbio. También asistieron el Alcalde de la comuna Don Ernesto Sánchez y Concejales Don Carlos Fuentealba y Don Juan Arévalo.

El objetivo de la reunión fue aclarar las dudas y dar una guía a los asistentes de los pasos a seguir para conseguir sus derechos de agua potable. Á pedido de la primera autoridad de la comuna, se llego al acuerdo con los Dirigentes, de que ellos junten sus documentos y armen sus carpetas, las cuales serán visadas por profesionales de SECPLAN, para evitar demoras por falta de documentación. Tanto el Municipio como la DOH (Dirección de Obras Hidráulicas) manifestaron estar prestos a dar asesoría para postular a los recursos públicos de inversión en obras de agua potable.