Publicado el 2014-05-27, Por:
20140526_192456.jpg
Muy buena convocatoria ha tenido el ciclo de charlas que se desarrollan en el marco de la Tercera Versión del Proyecto de Capacitación para Jóvenes con interés de Postular a Carabineros y Gendarmería, implementado por la Ilustre Municipalidad de Bulnes y su Oficina de la Juventud. “Apresto laboral y Entrevista Psicológica”, realizada por la profesional de la comuna Gabriela Cea, Psicóloga de la Universidad del Desarrollo, Perito Forense y de amplio conocimiento de Psicología Organizacional-Laboral.
Durante el desarrollo de la charla, los jóvenes fueron capacitados en la entrevista psicológica, entregando principios básicos de una óptima realización de la misma, métodos de relajación y metodología formal de una situación de entrevista laboral. Manejo de control de ansiedad durante el proceso selectivo y transformación del nerviosismo en una fortaleza, fueron los contenidos abarcados durante el evento.
El ciclo de charlas continúa el próximo día Lunes 02 de Junio, con la intervención de Gendarmería de Chile, quienes expondrán los requisitos y beneficios que ofrece dicha institución.