Publicado el 2014-05-05, Por: Comunicaciones DAEM Bulnes
img_0905.jpg
Se dio inicio al Seminario Protégeme organizado por la Tercera Comisaria de Bulnes y por el Departamento de Educación Municipal Bulnes.

Objetivo:
Dar a conocer medidas preventivas de actuación ¿cómo, cuándo, dónde y a quien denunciar hechos que vulneren gravemente los derechos de niños (a) y adolescente?

Destinatarios:
Directores de los Establecimientos de la comuna sus Equipos Directivos, Duplas Psicosocial, encargados de convivencia escolar y Jardines Junji.

Expositores:
Mauricio Jaque Luengo Sargento 2° de Carabineros de la Tercera Comisaria de Bulnes. (Licenciado en Técnicas de manejo conductual para niños y adolescentes, mediador habilitado para el Ministerio de Justicia de Chile).

Se dio inicio a este Seminario con los saludos Protocolares del Sr. Mario Mora Romero Mayor de Carabineros de Bulnes y el Sr. Ariel Pereira Rifo Jefe del Departamento de Educación.

Cabe destacar que este Seminario estuvo novedoso, interactivo entre público y exponente, recibiendo respuestas satisfactorias.

Es importante decir que esta actividad estuvo planificada dentro del contexto del Aniversario N° 87 años al servicio de la comunidad.