Publicado el 2014-05-30, Por:
dsc08656.jpg
Una improvisada reunión se llevó a cabo en el Despacho del Alcalde Don Ernesto Sánchez con los integrantes del movimiento Bulnes sin Termoeléctrica, donde el invitado especial fue el Honorable Senador de la Republica Don Felipe Harboe, acompañado del Concejal de Talcahuano Gustavo Medel.

Una extensa y detallada exposición fue la que magistralmente entrego esta agrupación al Senador, quien escucho los fundamentos claros que estos vecinos le entregaron, demostrando en todo momento empatía con el gran problema que traería a la comuna, la instalación de una Termoeléctrica.

Por su parte el Alcalde de la comuna reafirmo su compromiso con este movimiento ciudadano, manifestando una vez más el resguardo y el cuidado por el medio ambiente en términos generales y el recurso hídrico en particular. Sumándose a la preocupación nacional por la escases del vital elemento.

La reunión finalizó comprometiendo al senador a involucrarse en el proceso, algo que quedo muy claro es que este movimiento seguirá creciendo y no se detendrá ante nada por defender el medio ambiente y la agricultura de la comuna.