Publicado el 2014-05-30, Por:
img_2829.jpg
En la ciudad de Bulnes, en el Gimnasio Municipal, se realizó la entrega de Títulos de Dominio a 125 familias de las comunas de Quillón, Yungay, Pemuco, Chillán, San Ignacio, Coihueco, Pinto y Bulnes.

El programa de regularización de la pequeña propiedad raíz del Ministerio de Bienes Nacionales, persigue convertir en propietario a quienes por mucho tiempo han vivido en un terreno sin tener título para ello. Son muchos los beneficios del Estado a los que se puede acceder, destacando entre ellos el subsidio a la vivienda que otorga el Serviu.

A la ceremonia asistieron, partiendo por el dueño de casa Don Ernesto Sánchez, Alcalde de la comuna, Don Jorge D’appollonio, en representación del Secretario Regional Ministerial de Bienes Nacionales, Sra. Lorena Vera Arriagada, Gobernadora Provincia del Bio Bio, Don Jorge Sabag, Diputado de la Republica, Concejales Don Ivan Ferrada y Carlos Fuentealba, Sub Oficial Mayor de Gendarmería Don Luis Riffo y el Teniente de Carabineros Sr. Cáceres

Los beneficiados fueron llamados al escenario para recibir su Título de Propiedad de manos de las autoridades presentes. Ahora solo queda que estos felices propietarios acudan al Servicio de Impuestos Internos a activar el nuevo número de rol asignado a su propiedad.