Publicado el 2014-04-16, Por:
dsci5400.jpg
Este Lunes recién pasado se realizó la primera reunión del Comité Vida Chile, un programa de promoción de Vivir Sano, que a través de una planificación anual y vía proyectos ganados, consigue dinámicas y espacios de esparcimiento saludable para los ciudadanos. Interactúa con varias oficinas Municipales y con los establecimientos educacionales de la comuna. Una actividad transversal que abarca a toda la familia.

Este comité encabezado por la Encargada del Programa la Sra. Dioni Imas, está integrado también por los Directores de Escuelas Municipalizadas, representantes del CESFAM de Santa Clara, CECOSF de Tres Esquinas y Hospital de Bulnes, por parte del Municipio los Encargados de Oficinas como Deporte, Juventud, SENDA, Comunicaciones y Medio Ambiente.

El objetivo es planificar las actividades del año y ejecutarlas, como Maratón Familiar, Concursos para niños, Ferias Saludables, Revista de Gimnasia, etc. Muchos eventos deportivos y gastronómicos que benefician a los bulnenses. Con una reunión al mes, este comité trabaja todo el año.