Publicado el 2014-04-10, Por:
dsci5169.jpg
Con éxito se realizo el 1er Encuentro Empresarial en la comuna de Bulnes, convocado por el Programa FOLG 2014 (Fortalecimiento Omil Linea General). El objetivo es conocer la realidad de cada empresario con respecto a la colocación laboral, fortalecer lazos e intercambiar experiencias.

El lugar de reunión fue el Restaurante Natural y más, en donde bajo un ambiente muy familiar empresarios y funcionarios de la OMIL compartieron un desayuno, cargado de ideas, información y planes futuros. También se le entrego orientación relevante a los invitados sobre beneficios y capacitaciones laborales, una oratoria a cargo de Don Manuel Rodríguez Encargado de Franquicias Tributarias SENCE.
Asistieron a esta cita Empresarios locales tales como, Agrícola El Ranchito, Agrícola Bomaj, Carsol Fruit, Pablo Acuña Agrícola

La Laguna, Empresa Agroex, Lácteos San Ignacio, Importadora Bulnes, Restaurante El Bajón, Natural y mas Limitada, también nos visitaron los Encargados de la oficina OMIL de Coihueco, San Carlos y Chillan Viejo.
Para la actual administración y en especial para el Alcalde Ernesto Sánchez siempre preocupado de entregar más y mejores oportunidades de desarrollo integral para los habitantes de la comuna, dispuso a los funcionarios de la OMIL encabezados por la Sra Raquel Jofre para realizar esta actividad que se repetirá al menos 4 veces más en el año.
Termino esta reunión con una breve visita al Hotel Casa de Adobe, invitada por la Sra. Mónica Céspedes, dueña de Natural y más Limitada, quien amablemente nos dio un recorrido por el lugar.