Publicado el 2014-01-09, Por: Daniel Sandoval
premio.jpg
Por segundo año consecutivo la Oficina de Información Laboral, OMIL, en el marco del Programa Fortalecimiento OMIL Línea General año 2013, fue reconocida por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE, con el premio al “Mayor Compromiso en el Trabajo” esto gracias a la eficacia y eficiencia de sus funcionarios en el cumplimiento de las metas propuestas por SENCE, lo que sitúa a Bulnes entre las mejores comunas de la Región.

Cabe Destacar que solo 4 de las 54 comunas de la Región del Biobío fueron reconocidas por parte de SENCE con el premio al “Mayor Compromiso en el Trabajo”, lo que demuestra el compromiso de los funcionarios con el público objetivo.

La Oficina de Información Laboral ejecuta el Programa Fortalecimiento OMIL Línea General desde el año 2009 y desde esa fecha siempre ha sido reconocida su gran labor con la comunidad, este Programa ha permitido la incorporación de dos profesionales al trabajo que realiza la OMIL, permitiendo diversas actividades, entre ellas aprestos laborales y talleres a empresas.

El reconocimiento lo recibió la encargada del Departamento de Desarrollo local, Valeria Figueroa y la encargada de la OMIL Raquel Jofré, quienes asistieron a la ceremonia junto a los administrativos, Mireya Cea, y Edgar Daig. La oficina laboral demás cuenta con los profesionales Paola Bórquez y Pablo Victoriano, ambos coordinadores del Programa Fortalecimiento OMIL.