Publicado el 2014-01-22, Por:
amover14.jpg
La Ilustre Municipalidad de Bulnes, invita a todos los vecinos de la comuna a participar de las capacitaciones para las Subvenciones Municipales y el Fondo AMOVER CHILE.

Hoy miércoles 22 de Enero, desde las 15:00 hrs, en el salón del Centro Cultural Alaval, se realizarán las dos exposiciones, siendo en primer turno la de los fondos municipales por parte de profesionales de Dideco y Secplan, quienes aclararán las dudas que las organizaciones comunitarias tengan en cuanto a su postulación.

Una vez concluida la exposición por parte del municipio local, es el turno de profesionales del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), quienes tendrán la misión de asesorar a los vecinos asistentes, acerca de los fondos disponibles para todas las ideas jóvenes e innovadoras, que tengan como fin apoyar proyectos de organizaciones juveniles en ámbitos como cultura, deporte, vida sana, uso de espacios públicos, entre otros.

Todos están invitados, y cabe recordar que los fondos AMOVER no sólo financian las ideas de las Organizaciones Juveniles, también las inquietudes que puedan tener dos o más jóvenes que se encuentren patrocinados por una Organización Funcional o Territorial.