Publicado el 2013-11-04, Por: Daniel Sandoval
dsc_0085_1024x678.jpg
En una emotiva ceremonia realizada en el Liceo Santa Cruz de Larqui fueron entregados los primeros subsidios, correspondientes al Programa de Protección del Patrimonio Familiar.

Dicho programa benefició a 30 familias de la comuna de Bulnes, por un valor de 50 UF, haciendo un total de 1500 UF, por un monto aproximado de 34 millones de pesos.

Este llamado corresponde al primer llamado del mes de marzo del 2013, del Ministerio de Vivienda, y los grupos beneficiados fueron el Comité de Mejoramiento de la Vivienda Sta. Teresa y la Junta de vecinos Manuel Bulnes Grupo 1.

Ernesto Sánchez Fuentes, alcalde de la comuna de Bulnes, manifestó estar muy contento por este logro. “Con este paso se está dando cumplimiento a una de nuestras mayores preocupaciones, como lo es entregarle una vivienda digna a los vecinos bulnenses que lo necesiten”.

En tanto, la jefa de gabinete, Patricia Rubio señaló que “es muy importante destacar el trabajo que está realizando la Egis municipal en el acompañamiento de las postulaciones y en el levantamiento de estas demandas básicas”.

Las familias esperan prontamente que las entidades inmobiliarias ejecuten dichos programas a fin de tener resultados lo más pronto posible.