Publicado el 2013-11-19, Por: Daniel Sandoval
dsc_0010_1024x678.jpg
Una sorprendente presentación realizó este martes 19 de noviembre el Orfeón Nacional de Carabineros de Chile, en la Plaza de Armas de la comuna de Bulnes. La actividad se efectuó gracias a la gestión del Alcalde, Ernesto Sánchez Fuentes, junto al Mayor Comisario de la 3ª comisaría de Bulnes, Mario Mora, con el objetivo de acercar la institución a la comunidad.

La puesta en escena estuvo acompañada por la inesperada aparición de personajes caracterizados como en el cine, tales como Indiana Jones, el capitán Jack Sparrow de la película Piratas del Caribe, Darth Vader y Luke Skywalker de la película Star Wars y Michel Jackson entre otros.

La interpretación de la orquesta, dirigida por el Capitán Robinson Leal, estuvo matizada por un recorrido por la música clásica, música de película y concluyó con ritmos alegres de cumbia, los que hicieron bailar al público asistentes y a carabineros.
Durante el evento, la jefa de gabinete, Patricia Rubio, entregó a nombre del Alcalde, un reconocimiento a Carabineros de Chile por esta destacada participación y por considerar a la comuna de Bulnes en su ajustada agenda de presentaciones.

Finalizado el programa, los músicos, técnicos en sonido y todo el contingente de apoyo, fueron atendidos con una cena especialmente preparada por la carrera de gastronomía del Liceo Manuel Bulnes.

Cabe señalar que el Orfeón Nacional de Carabineros continuará sus presentaciones en comunas como la de Quillón, Portezuelo, y El Carmen entre otras.