Publicado el 2013-11-30, Por: Daniel Sandoval
dscn1731_1024x768.jpg
La actividad, realizada la tarde de este sábado en la plaza de armas de la comuna de Bulnes, congregó a las familias bulnenses y en especial a los niños, quienes disfrutaron de una entretenida jornada con los ejercicios de agua y rescate realizados por los tres cuerpos de bomberos existentes en la comuna.

Las maniobras presentadas consistieron en recreaciones de rescate, ejercicios de agua, escala y simulación de incendio, con el objetivo de mostrar a la comunidad el nivel técnico y profesionalismo que posee el Cuerpo de Bomberos de Bulnes.

El superintendente de la institución, Francisco Zapata, señaló que “esta actividad sirve para mostrar a la comunidad los implementos con que cuenta el cuerpo de bomberos de Bulnes y la preparación de sus integrantes. El trabajo durante todo el año ha sido positivo gracias al apoyo permanente de la autoridad comunal”.

En tanto el comandante Rodrigo Acuña se manifestó feliz por el resultado del ejercicio y por la muestra de profesionalismo presentado por las tres compañías existentes en la comuna de Bulnes.