Publicado el 2013-10-16, Por: Daniel Sandoval
csc_1138_1024x678.jpg
Las obras de Agua Potable Rural costarán cerca de 120 millones y beneficiarán a vecinos de diversos sectores rurales de la comuna.

Empresa que construirá pozos profundos en Bulnes visitó lugares donde se realizarán las obras.

Profesionales de Esbío, de la Dirección de Obras Hidráulicas, DOH, y de la empresa COSSAM, visitaron los sectores de Milahue, Carmelita, El Nogal y Larqui Poniente, para verificar los lugares donde se construirán los pozos profundos para Agua Potable Rural.

La visita fue acompañada por funcionarios de DIDECO y de la Secretaría de Planificación de la Ilustre municipalidad de Bulnes, para acercar a las partes involucradas en este proyecto.

Los recursos fueron gestionados por el alcalde, Ernesto Sánchez Fuentes, al poco tiempo de haber asumido el gobierno comunal. La inversión total del proyecto es cercana a los 120 millones de pesos.

“Estas obras irán en directo beneficio de los vecinos de estos sectores quienes aún no cuentan con este servicio de primera necesidad. Esta es la primera etapa para que los vecinos cuenten con un sistema de agua potable rural” indicó el edil.

Cabe señalar que los estudios de estos terrenos permitirán que pronto comience las construcciones de estos 4 pozos, obras que deberían estar terminadas para abril del próximo año.