Publicado el 2013-10-21, Por: Daniel Sandoval
dsc_1151_1024x678.jpg
Gracias a las gestiones realizadas por el alcalde de la comuna de Bulnes, Ernesto Sánchez Fuentes y de la encargada del Departamento de Salud Municipal, Claudia Sepúlveda, se recibió en donación, por parte del Servicio de Salud Ñuble, una camioneta nueva, doble cabina y todo terreno, para apoyar las acciones de este departamento.

La ceremonia de entrega del vehículo, realizada en las afueras del SESFAM de Santa Clara, contó con la participación del Director del Servicio de Salud Ñuble, Jaime Guzmán Nova, quien personalmente, y tras cortar la cinta tricolor junto al alcalde, entregó formalmente las llaves de la camioneta a la encargada del Departamento de Salud Municipal.

“Estamos muy felices por este regalo, que viene a apoyar el trabajo que realiza nuestro departamento de salud. Esto es en beneficio de cada uno de los habitantes de nuestra comuna, por eso esperamos que la gente lo sepa cuidar y sepa valorar el gran aporte que ha realizado el Servicio de Salud a nuestra comunidad” indicó el edil.

En tanto el Director del Servicio de Salud Ñuble, Jaime Guzmán, señaló que “esta donación viene a solucionar problemas puntuales, por ejemplo, de pacientes que se encuentran postrados en lugares con dificultades de acceso o conectividad”.

Al acto también asistieron autoridades locales, concejales, Carabineros de Chile, representantes de los cultos religiosos católico y evangélico, y representantes de los vecinos del sector. Finalizada la ceremonia se compartió un coctel de camaradería para celebrar este importante regalo que beneficia a la comunidad Bulnensina.

Cabe señalar que, aprovechando la instancia, el Club Tres Jotas de Santa Clara entregó al alcalde el trofeo y la medalla del primer lugar, obtenido en el Campeonato Nacional de Fútbol mayores de 35 años. Con este logro el destacado club Tres Jotas se coronó como bicampeón de esta competencia perteneciente a la liga CANADELA.