Publicado el 2013-10-29, Por: Daniel Sandoval
dsc_1390_1024x678.jpg
El alcalde de la comuna de Bulnes, Ernesto Sánchez Fuentes, entregó personalmente un reconocimiento a Victoria Sepúlveda, joven estudiante de la Escuela Batalla del Roble que ganó en los Juegos Escolares Regionales en Los Ángeles, en las categorías de 80 metros planos y salto largo, con lo cual accedió a un cupo para los próximos XXI Juegos Sudamericanos Escolares.

El reconocimiento estuvo acompañado por la entrega de un diploma en reconocimiento a su esfuerzo y participación, además de implementos deportivos, para que la representante local participe de la mejor manera posible en los Juegos Sudamericanos, que se desarrollarán en la ciudad de Mar del Plata Argentina entre el 21 y el 28 de noviembre.

Los Juegos Sudamericanos Escolares constituyen el certamen más importante que se realiza en América del Sur a nivel escolar e involucran a más de 2000 jóvenes de entre 12 y 14 años de edad. En esta edición participarán 11 países integrantes del Consejo Sudamericano del Deporte (CONSUDE), los cuales son Argentina; Brasil; Bolivia; Chile; Colombia; Ecuador; Paraguay; Perú; Surinam; Uruguay; y Venezuela.