Publicado el 2013-10-03, Por: Daniel Sandoval
1-a.jpg
BULNES SE VISTE DE FIESTA EN SU NUEVO ANIVERSARIO

Con el izamiento del pabellón patrio y el tradicional esquinazo se dio inicio oficial a las actividades del aniversario número 174 de la comuna de Bulnes. Posteriormente el Alcalde, Ernesto Sánchez Fuentes, junto a su gabinete y la banda de guerra del Liceo Manuel Bulnes, procedieron a depositar una ofrenda floral en el monumento al ex presidente Bulnes, situado en la Plaza de Armas de la ciudad. Luego se trasladaron hasta la Plaza de los Veteranos del 79, lugar en el cual también se dejó una ofrenda floral.

La primera autoridad comunal entregó un emotivo saludo a todos los vecinos y vecinas y los invitó a trabajar unidos por el desarrollo de Bulnes, “invito a todos los bulnenses a continuar trabajando unidos y con un sentimiento de fraternidad para lograr los avances que la comuna requiere, porque Bulnes es de todos los vecinos y en conjunto tenemos que aportar por un Bulnes mejor”.

Las actividades continúan con el desfile del personal municipal y de las organizaciones sociales, con la feria productiva instalada en la Plaza de Armas y el coctel de honor en el Liceo Santa Cruz de Larqui. Para el día viernes está programada la actividad en la cual los niños celebran el cumpleaños de su comuna, el show artístico con Madriela Marchant y sus mariachis, el humor de Abraham Leiva y la participación del grupo Alegría.

El día sábado a las 19:30 hrs. se realizará el Te Deum evangélico y el domingo 6 a las 10:00 hrs. terminan las actividades de aniversario con la corrida familiar por el aniversario 174, organizada por la I. Municipalidad de Bulnes y el Comité Vida Chile.