Publicado el 2013-10-13, Por: Daniel Sandoval
dsc_1092_1024x678.jpg
Cerca de 300 personas llegaron hasta el remozado Gimnasio Municipal de Bulnes, para presenciar una exhibición de distintas disciplinas de combate, utilizadas en la práctica del conocido deporte de contacto Todo-Vale.

La actividad fue organizada por la Oficina de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Bulnes y Gendarmería de Chile CCP Bulnes, y contó con la participación de Alex Rojas Riveros, más conocido como “El Kaiser”, Campeón Sudamericano de Todo-Vale y funcionario de Gendarmería en Valparaíso.

Samuel Yébenes, encargado de Deportes del municipio indico que” es muy importante, como ya lo ha señala nuestro alcalde, que en la comuna se puedan generar estas instancias, para que las personas se acerquen al deporte y participen en actividades que son de primer nivel.

También estuvo presente el Club de Tai Kwondo de Bulnes, los Tigres Negros, y el grupo de Todo-Vale, Bad Boys, estos últimos también funcionarios de Gendarmería en Valparaíso. Ambos grupos demostraron técnicas de lucha e interactuaron con un público entusiasta y participativo.

Cabe señalar que el municipio local entregó un reconocimiento a Don Pedro Gonzáles Gonzáles, gestor de esta iniciativa y a Alex Rojas, representante Chileno de esta disciplina a nivel Sudamericano,