Publicado el 2013-09-26, Por: Daniel Sandoval
1.jpg
Todo un éxito fue el resultado de la “Tercera Feria Laboral” organizada por la Oficina de Intermediación Laboral, OMIL, y auspiciada por la I. Municipalidad de Bulnes. En esta versión participaron alrededor de 20 empresas y se recibieron cerca de 600 currículum.

El objetivo de esta actividad es crear espacios de interacción entre el empresariado y la comunidad, para acercar la demanda de mano de obra, y generar un impacto positivo en la disminución de los índices de cesantía.

Participaron en esta Tercera Feria Laboral de Bulnes empresas como “Carson Fruit, Alifrut, Lácteos San Ignacio, Constructora Rabanal, Hites, Constructora Norterra, Personal Suport (peaje), entre otras, destacándose las contrataciones laborales en el área agrícola.

La Oficina de Intermediación Laboral de Bulnes, ha sido premiada en varias oportunidades a nivel provincial y regional por el SENCE, lo que demuestra la motivación y el compromiso que se tiene con la comunidad y particularmente con las personas y familias más vulnerables.

Cabe destacar que el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE, ha estado presente en todas las ferias laborales realizadas en la comuna.