Publicado el 2013-07-25, Por:
dsc_3575.jpg
El Club de Jeeperos Roca Viva de la ciudad de Bulnes, ha regalado una mañana llena de intensidad y emoción a los niños de la comuna que ya finalizan sus vacaciones de invierno. La actividad se circunscribe en el envío que el Sr. Alcalde ofrece al club tuerca, quienes representarán a la ciudad en el Día Nacional del Jeepero en Hijuelas, Quinta Región.

Con un circuito especialmente preparado para que los niños disfruten de la pasión de este deporte, así como una demostración de trial en plena plaza de armas para el disfrute de toda la familia, la mañana se impregnó de maniobras extremas y rugidos de motores que se despiden para iniciar su viaje hacia la Quinta Región, en donde representarán a la Ciudad de las Camelias.

La atracción principal fue el Hummer M561, del año 1971; que llamó la atención por su diseño y potencia, así como la disposición de ser abordado por vecinos y vecinas en una demostración de su vigencia. “Es el único en Chile y este modelo es uno de los primeros Hummer que conoció el mundo post guerra, pues se concibió como vehículo militar por su alta capacidad y resistencia para todo tipo de terreno y ambientes hostiles”, señaló el presidente del club, Leo Calderón, quien encabeza la delegación que representará a la comuna en el encuentro que se realizará en la Quinta Región.

“Esta original iniciativa, se viene a sumar a las actividades de invierno que se han programado en estas vacaciones para todos los niños de Bulnes, sin distinción de ninguna especie; y qué mejor que con un club que nos ha dado tantas satisfacciones en cada punto del país en que han llevado el nombre de nuestra ciudad. Un deporte atractivo y que convoca a la familia que valora los esfuerzos particulares y municipales para el deleite de todos” destacó el alcalde de Bulnes, Ernesto Sánchez Fuentes.