Publicado el 2013-07-15, Por:
dsc07665.jpg
En un convenio entre la Ilustre Municipalidad y el CCP de Bulnes, se ha dado inicio al Taller de Teatro con los Internos; el que comenzó el lunes 15 recién pasado. Este taller funcionara todos los lunes, por un periodo de tres meses cuyo objetivo es dar los espacios de expresión a las personas involucradas, con el punto de partida de la confección de una creación colectiva en donde se manifiesten temores y esperanzas de los integrantes.

Esta actividad viene a sumarse a la red de talleres en la comuna que se han conformado con criterio transversal cuyo fin es detectar talentos, desarrollar capacidades y cultivar las artes desde la propia gente para impulsar un cimiento solido en el rescate de las diferentes expresiones; punto de partida fundamental para reforzar la identidad de un Bulnes rico en virtudes y proyecciones.

Este taller se circunscribe en las políticas del Señor Alcalde, Don Ernesto Sánchez Fuentes, en relación a desarrollar la cultura desde las bases en donde tengan voz todos los habitantes de Bulnes sin ningún tipo de discriminación