Publicado el 2013-06-19, Por:
dsc_1849.jpg
La ceremonia oficial del lanzamiento de esta clínica se realizó, con la presencia de la primera autoridad comunal Don Ernesto Sánchez Fuentes, el equipo médico a cargo de esta unidad y el consejo de desarrollo Santa Clara.

Este vehículo de Salud municipal que tuvo un costo de más de 90 millones de pesos y financiado por el gobierno regional, fue adquirido con la finalidad de descongestionar el centro de salud familiar Santa Clara y también así poder llegar a localidades lejanas de la ciudad, facilitando y entregando salud digna y de mayor calidad a los vecinos de Bulnes.

La encargada del departamento de salud Claudia Sepúlveda, presento a los profesionales a cargo del bus ginecológico dental, los cuales se mostraron estar muy motivados con este nuevo reto de salir a entregar salud en terreno.
También se realizaran operativos de salud con equipos multidisciplinarios de profesionales tales como médico, matrona, odontólogo, enfermera y paramédico. En esta primera salida el martes 2 de julio está contemplado instalar el bus de la salud en la posta las raíces.