Publicado el 2013-05-15, Por:
dsc_0815.jpg
Mas de 400 mamitas celebraron su día organizado por la Ilustre Municipalidad de Bulnes evento que tuvo espacio en el gimnasio del Liceo Santa Cruz de Larqui, junto a un variado espectáculo que contemplo un show con diversos artistas, pensado para mamitas de todas las edades.

Se pudo disfrutar de un espectáculo lleno de sorpresas, que deleito a todas las personas que llegaron a esta celebración, con presentaciones de artistas locales, que interpretaron canciones modernas y dedicadas a todas las madres, también con la presentación del profesor de Tai Chi y artes marciales que logró maravillar con sus dragones y el colorido de su espectáculo.

Junto a esta celebración llena de sorpresas, tres madres de la comuna fueron reconocidas y homenajeadas por su rol de madre y mujer, la Sra. Violeta Acuña Riquelme, madre de 9 hijos; Priscila Pérez Pérez, madre de 3 hijos y Prosperina Durán Saavedra madre destacada con 17 hijos.

Para finalizar la jornada se presentó el doble del Puma Rodríguez, y los Charros del Amor, quienes hicieron bailar a todas las mamitas en su día.

El alcalde de la cuidad de Bulnes saludo a las madres de la comuna con el siguiente discurso:
Son estos los momentos en que debemos detenernos y mirar lo esencial en nuestras vidas. Es el momento de reconocer, de agradecer y de dar el justo lugar en la historia y la sociedad a la mujer que nos trajo al mundo.

Gracias madres de Bulnes, en nombre de todos los hijos e hijas que hoy construimos nuestra ciudad. A quienes están hoy, a quienes nos esperan a la distancia, a quienes ya no están, a quienes esperan dar a luz y, por supuesto, a aquellas que sin ser de sangre, han criado y educado.

Paz y luz, con toda la felicidad que merecen,