Publicado el 2013-05-02, Por:
dsc00570.jpg
Durante la mañana del día Jueves 02 de Mayo recién pasado, vecinos pertenecientes al Comité de Vivienda “ Villa los Naranjos”, conocieron la propuesta técnica con las características generales del proyecto habitacional que les tenían los profesionales de la EGIS DIVAL y Constructora Rabanal participantes del proceso.

En la ocasión se hizo presente el Alcalde de la Comuna de Bulnes; Sr. Ernesto Sánchez Fuentes quien entrego un saludo a los presentes, manifestando que el municipio se encuentra preocupado en que se les entregue una pronta solución habitacional a las familias que pertenecen a este comité, declarando que está al tanto del proceso y que sin duda este proyecto beneficiara con la vivienda definitiva a 150 familias aproximadamente, considerando que son familias que han esperado por años una vivienda digna, viviendo muchas de ellas en mediaguas o casas de emergencias y que un gran porcentaje de estas familias (70% aprox.) son damnificadas por el terremoto del 27 F.

En la ocasión se hizo presente además el Diputado Jorge Sabag Villalobos, quien manifestó estar monitoreando el proceso que es de vital importancia para llevar tranquilidad a las familias, considerando que el proyecto se presentará en el mes de Junio al Minvu.

Para finalizar se desarrollo una ronda de preguntas entre los asistentes y la empresa constructora a modo de plantear inquietudes y dudas de la propuesta presentada.