Publicado el 2013-03-13, Por: Edmundo Carrillo
dsc_7671p.jpg
Este lunes 10 de marzo se llevó a cabo la inauguración oficial del año escolar en la cuidad de Bulnes, este acto se realizó en las dependencias del Gimnasio Liceo Santa Cruz de Larqui.

Esta ceremonia contó con la presencia del Diputado Jorge Sabag, el cura párroco de la cuidad de Bulnes Padre Alejandro, los concejales Juan Arévalo, Manuel Moncada y Carlos Fuentealba, también participó el jefe de DAEM Ariel Pereira, jefes de servicios, Directores de establecimientos, profesores, alumnos, delegaciones de liceos y escuelas municipalizadas de Bulnes.

Además participaron de la Orquesta Juvenil del Liceo Santa Cruz de Larqui y un conjunto del Liceo Manuel Bulnes. El alcalde Ernesto Sánchez Flores, dio la bienvenida a los alumnos, invitándolos a tener las ganas suficientes para crear, descubrir y cuidar los espacios donde estos desarrollaran gran parte de su vida estudiando y preparándose para ser mejores profesionales y por sobre todo personas, además invito a los docentes a creer en la educación municipal incorporándose a este sueño de ciudad.