Publicado el 2013-03-06, Por:
dsc_7455p.jpg
El miércoles 6 de marzo, En la ciudad de Bulnes y con más de 100 adultos mayores se realizó la inauguración de la sede comunitaria que albergara a los distintos clubes del adulto mayor de la comuna, La oficina del adulto mayor a cargo de la Srta. Kathy Díaz Ramírez. Invito a todo el dirigente de estas agrupaciones.

Una ceremonia que se llevó a cabo con las distintas autoridades, el alcalde la cuidad Ernesto Sánchez Fuentes y parte de su concejo municipal con la visita del ex alcalde Rodrigo de la Puente entregaron las llaves de la nueva sede a Elián Soto presidenta de la unión comunal de los adultos mayores.

Esta sede tendrá espacio para la agrupación Nueva Vida de Bulnes, que fue fundada el 15 de agosto del año 2001, con el objetivo de promover el desarrollo del espíritu de solidaridad, mutualidad, cooperación y auxilio, manteniendo el profundo respeto a la diversidad y el pluralismo entre los socios.

Esta comunión la conforman 22 clubes, de los cuales nueve son urbanos y 13 rurales, es por este motivo que se inauguró la sede para que ellos tengan su propio espacio.