Publicado el 2013-02-16, Por: Edmundo Carrillo
pdsc_6118.jpg
Con un importante marco de público se dio por finalizada la segunda noche de la programación de nuestro Carnaval Bulnes 2013.

En esta segunda jornada Bulnes pudo disfrutar de todo el romanticismo junto a las canciones del romántico German Casas quien hizo corear sus canciones a todo el público, llenando el espacio de sentimentalismo y recuerdos con canciones como Rock del mundial, eres exquisita entre otros.

Luego fue el turno de los extraordinarios Indolatinos quienes con su buena onda y humor hicieron reír a todo el público presente en las dependencias del recinto carnaval, interactuando y presentando su mejor rutina.

Y para finalizar la parrilla programática de la segunda jornada Carnaval Bulnes 2013 estuvo presente la banda Villa Cariño quienes con su simpatía y música lograron conquistar tanto a jóvenes como adultos, quienes disfrutaron hasta último momento con sus canciones que dieron lugar a una noche llena de sorpresas.

La ilustre municipalidad de Bulnes invita a seguir disfrutando de esta jornada para el día sábado 16 de febrero tenemos la fiesta carnaval que dará termino a esta celebración con uno de los grupos más importantes y con la mayor trayectoria musical como es Inti Illimani Histórico, y con la banda Costa Bella que tendrá el encanto para hacer bailar a toda nuestra comunidad de Bulnes y alrededores.