Publicado el 2013-02-23, Por:
1p.jpg
Kawell RC es un nombre que el último año ha dado bastantes satisfacciones deportivas a la comuna, y hoy quisieron, en coordinación con la Oficina Municipal de la Juventud, dictar una clínica de su disciplina a los pequeños usuarios de las Escuelas de Verano, en la cancha del estadio municipal el día Lunes 11 de Febrero.

Al inicio de la jornada el entrenador del equipo, Daniel Zapata, entregó a los pequeños nociones de la historia del Rugby, su nacimiento y las circunstancias que llevaron a hacer de la disciplina un deporte con millones de seguidores en todo el mundo.
Luego siguió la parte práctica, donde chicos y grandes disfrutando de sus destrezas con la ovalada, realizando pases y haciendo tackles, situación en la cual se podían observar habilidades intrínsecas en algunos menores.

Para finalizar la jornada y mientras los niños corrían y hacían de las suya; Bernarda Ávila, presidenta del club; Samuel Yévenes, Encargado de la Oficina de Deportes y Gabriel Molina, Encargado de la Oficina de la Juventud, tuvieron una reunión de trabajo conjunto, llevando el saludo de nuestro Alcalde Sr. Ernesto Sánchez, y felicitaron a los jóvenes integrantes de Kawell por dejar bien representado el nombre de Bulnes en cada salida al resto del país.