Publicado el 2013-02-21, Por: Oficina Municipal de la Juventud
portada.jpg
Con una gran choripanada comunitaria, la Oficina Municipal de la Juventud dio por finalizada la campaña “Verano Cero Grados”, instancia en la cual se benefició a niños y jóvenes del sector de Tres Esquinas con talleres de Taekwondo, Prevención de Drogas, Autocuidado y Autoestima; realizando así un programa exhaustivo que movió una gran cantidad de recursos, haciendo de la instancia, nunca antes realizada, una alternativa de desarrollo integral para los usuarios, quienes agradecidos con sus autoridades acudieron de manera periódica y sistemática a cada uno de los talleres.

“Agradecemos a cada uno de los apoderados y apoderadas que permitieron a sus hijos venir a disfrutar de ésta instancia que nuestro Alcalde Sr. Ernesto Sánchez ha preparado con bastante cariño para los más pequeños del Sector de Tres Esquinas” fueron las palabras del Jefe de Dideco Sr. Guillermo Yéber, quien además reconoció el trabajo y dedicación que cada uno de los monitores y profesionales puso en sus respectivas disciplinas.

“De ésta manera se pone fin a una instancia estival inédita en la comuna”, señaló Gabriel Molina, Encargado de la Oficina Municipal de la Juventud, manifestando su intención que instancias como éstas sean cada vez más recurrentes, para seguir construyendo el Bulnes del mañana con los jóvenes de hoy.