Publicado el 2013-02-26, Por:
dsc_7174_portada.jpg
Con la participación de unos 70 jóvenes se dio el vamos a una jornada llena de sorpresas que tuvo lugar el sábado recién pasado en la cuidad de Bulnes, donde se llevo a cabo el primer encuentro de Bikers que se realiza en la comuna, donde se pudo disfrutar durante todo el día de diversas actividades y concursos.

Los participantes demostraron su nivel de profesionalismo en el escenario dejando todo por ser los mejores, exponiendo sus mejores técnicas y mostrando todas sus capacidades.

De diversas ciudades llegaron jóvenes a participar en este encuentro de Bikers, como Linares, Huepil, Concepción, Angol, Chillan, Yungay y por supuesto Bulnes.

Nueve copas se entregaron en este encuentro, el primer lugar lo obtuvo un joven de Linares, que se llevo el primer lugar de este primer encuentro de Bikers que se pudo disfrutar en la cuidad de Bulnes.

Una gran iniciativa de la municipalidad de Bulnes, incentivar a los jóvenes a tener una vida sana junto al deporte en cualquier disciplina, así se trata de potenciar el deporte a la juventud y darles el espacio necesario para que muestren sus diferentes disciplinas.