Publicado el 2013-01-24, Por: ...
p_libuy.jpg
Las jóvenes del sector El Retamo de Libuy, desde un mes hacen ejercicios y se divierten gracias al taller “Aeróbica y Baile Entretenido” gestionado por la Ilustre Municipalidad de Bulnes y su Oficina de la Juventud.
“Las beneficiarias de nuestra campaña, han podido disfrutar de las tardes de verano haciendo deporte y cuidando su salud de manera integral con rutinas de bailes alternados, recomendados para el grupo de personas que no realizan actividad física de manera sistemática” señaló Jocelyn Vejar, monitora del taller.
Carla Bustos, presidenta de la Agrupación Juvenil “Real Juventud” de Libuy, destacó la iniciativa implementada y agradecida expresó el sentirse conforme con el taller, que viene como respuesta a la inquietud la mayoría de los habitantes del sector.
Por su parte Gabriel Molina, Encargado de la Oficina Municipal de la Juventud, llevó el saludo de la primera autoridad comunal Sr. Ernesto Sánchez Fuentes, señalando que: “para nuestro Alcalde es un agrado poder habilitar talleres de esparcimiento y recreación, sobre todo si es motivado por el requerimiento de los jóvenes, con quienes debemos crear estrechos vínculos, que permitirán crear las directrices de lo que será la política comunal en materia de asuntos juveniles”