Publicado el 2012-12-11, Por: David Uribe
dsc03569.jpg
Cientos de estudiantes acudieron a la ceremonia de cierre de los Talleres Extra Programáticos de los establecimientos escolares de la comuna.

En dicha cita, se pudo disfrutar de una exposición realizada en la plaza de Armas y de un acto donde se premió a los alumnos más destacados del año en el área deportiva y cultural.

Esta instancia significó la primera aparición pública del flamante alcalde, Ernesto Sánchez quien concurrió a la ceremonia acompañado por la jefa de Gabinete Patricia Rubio más jefes de servicios, directores de establecimientos y concejales de la comuna

Dentro de los premiados estuvo el Profesor Patricio Velozo director de la Orquesta Juvenil del Liceo Santa Cruz de Larqui que el presente año ha tenido una gran participación, representando a la comuna de Bulnes.

Los otros 2 concejales presentes, Carlos Fuentealba y Manuel Moncada tuvieron el honor de entregar medallas y trofeos a las escuelas destacadas en Fútbol, Basquetbol, Atletismo Tenis de Mesa, Balonmano y ajedrez en categoría enseñanza básica y media. La actividad terminó con las presentaciones del taller de rock pop del liceo Manuel Bulnes, de la Orquesta Juvenil, un taller de cueca y del Taller de gimnasia rítmica del Liceo Santa Cruz de Larqui.

El director del DAEM de Bulnes, Ariel Pereira Riffo destacó la importancia de celebrar esta ceremonia para que la comunidad conozca el gran trabajo que desarrollan los distintos talleres y que sepan quienes son los alumnos que se destacan en cada especialidad