Publicado el 2012-09-28, Por: David Uribe
dsc07894.jpg
Cada sábado los jóvenes aficionados a las artes escénicas de este sector rural podrán asistir al Taller de Teatro “Otra herramienta para la comunicación” que se realizará desde las 16.00 horas en la Sede Vecinal.

La Iniciativa fruto del trabajo conjunto de la Ilustre Municipalidad a través de la Oficina de la Juventud, La Escuela Evarista Ogalde y la Junta de Vecinos de Tres Esquinas.

La intención principal es entregar una nueva herramienta de comunicación a los jóvenes del sector, y sobre todo lograr por medio de la recreación el alejarlos de flagelos actuales como la droga y el alcohol y aportar nuevas formas de ver e interpretar el mundo

"El Proyecto de Teatro Otra herramienta para la Comunicación, es de aquellas gestiones que siempre serán bienvenidas" sostuvo don Carlos Alvarado el presidente de la Junta de Vecinos del sector, quien ha mostrado bastante entusiasmo con la iniciativa.

Las clases serán impartidas por el monitor Diego Marinao quien estudió en la Universidad del Bio-Bio y además se especializa en el arte del Clown y el Arte Circo. La metodología de enseñanza apunta a entregar herramientas integrales de comunicación y técnicas de la actuación a los alumnos que asistan sábado a sábado a los cursos. Las inscripciones son gratuitas y están abiertas a todos los niños y jóvenes de Tres Esquinas.