Publicado el 2012-07-23, Por: David Uribe
100_5266.jpg
“Rock in Bulnes” se llamó el festival de rock más extenso que se tenga recuerdo en la comuna de Bulnes. A partir de las 15: 00 horas, una decena de bandas de rock tocaron para sus incondicionales fans que reunieron a un costado de la Plaza de Armas donde se emplazó el escenario de esta primera edición festivalera

En la maratónica sesión de música se pudo escuchar una mezcla de sonidos y estilo donde destacaron bandas como Sonora de Beber e Ictus, de Bulnes, el rock experimental Borboj de San Ignacio, y el tributo a Bon Jovi traído por Adamantium de Parral. Más de 100 jóvenes venidos de distintos puntos de la provincia vibraron con los sonidos de las 11 bandas que participaron de este primer festival de música Rock.

Rock In Bulnes, fue organizado por la agrupación Cultural “Aires de Música” y contó con el patrocinio de la municipalidad de Bulnes, a través de la Oficia de Cultura y de juventud que prestaron apoyo en para el escenario, amplificación y entregó reconocimientos a cada uno de los músicos participantes.